Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Ventajas de hacer un máster


Bueno, después de un tiempo sin publicar, quiero hacerlo aprovechando un nuevo reto que me he propuesto, que es el de hacer un máster. Con esta nueva entrada de mi blog, quiero inclinar vuestra balanza hacia este lado. Así que si necesitáis un empujoncito, prestad atención a lo que os tengo que decir.

Muchos empresarios prefieren contratar a empleados con credenciales avanzadas. La educación avanzada dice que tienes una formación en profundidad y habilidades especializadas que una licenciatura por sí sola no puede proporcionar. Muchos son los beneficios de obtener un máster.


Oportunidades laborales

Mientras que la licenciatura fue una vez la norma en el estudio, el aprendizaje avanzado se está convirtiendo en una necesidad para ascender en una carrera. Muchos empresarios requieren que sus empleados dispongan de entrada de un máster. Esta educación no es una garantía para la promoción profesional, pero a menudo abre las puertas más fácilmente con los empresarios.


Las ganancias más altas

Aunque no son baratos, deberías ver la formación continua como una inversión en tus ganancias futuras. Las personas con credenciales de posgrado tienen mayores salarios anuales que los que no los tienen. De hecho, la diferencia de los ingresos puede ser hasta un 30% entre aquellos con educación avanzada y aquellos con títulos de licenciatura.


Mayor satisfacción de carrera

Después de obtener el título de máster, te sentirás muy satisfecho. El  esfuerzo y el reto de ganarte el diploma culminarán como un logro importante cuando lo recibes en mano o cuando tu diploma se traduce en mejores salarios y una mejor oportunidad profesional. Esta satisfacción personal puede tener un valor intrínseco importante para mucha gente.


Potencial Adelanto

Cuando realizas un máster, los empresarios suelen apreciar la tenacidad y determinación que tomaste para lograrlo. Pueden conjeturar que aplicarás la misma determinación de tu trabajo. En consecuencia, es más común que las personas con mayor formación experimenten más progreso en su carrera. Es más posible que promociones, simplemente porque los empresarios reconocen tu persistencia, disciplina y capacidad de liderazgo.


Más seguridad en el empleo

Si un empresario está obligado a reducir el tamaño de su empresa, lo más probable es que alguien con un máster sobreviva la recesión. Debes experimentar una mayor seguridad en tu trabajo después de continuar tu educación. Las personas con masters también experimentan una tasa de desempleo más baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario